Malda Custom Print quiere que cualquier persona pueda disfrutar de personalizar sus propios productos con nosotros. Respetamos totalmente el derecho de expresión, y esperamos que nuestros clientes sepan utilizar de manera legal su contenido .
Para garantizar que Malda Custom Print pueda seguir ofreciendo sus servicios de la manera actual, hay una serie de limitaciones en el contenido subido y creado que hay que tener en cuenta ya que:
maldacp.com o Malda Custom Print NO se responsabiliza de contenido con copyright (Nuestra empresa no puede conocer al detalle todas las marcas, logos, frases… que contengan este tipo de derechos), por esta razón el cliente es el único responsable de la creación de productos con copyright.
CUIDADO CON:
- Texto o imágenes que infrinjan propiedad intelectual ajena, incluyendo marcas registradas, propiedad intelectual o industrial, copyrights, privacidad, etc.
- Texto o imágenes de logos de empresas o productos (por ejemplo, logo de “Adidas” o artículos de “Ferrari”).
- Merchandising NO OFICIAL de músicos, bandas, clubs de fans, equipos deportivos u otras organizaciones.
- Texto o imágenes pornográficas o de desnudez que no sea de naturaleza artística, así como un uso inapropiado de imágenes de menores de edad.
- Texto o imágenes que enaltezcan el consumo de drogas.
- Texto o imágenes que enaltezcan el uso de la violencia.
- Texto o imágenes que enaltezcan el terrorismo, el nazismo o el fascismo.
- Texto o imágenes con contenido difamatorio.
- Contenido que pueda ser considerado insultante, amenazante, acosador o dañino.
- Texto o imágenes con mensajes de odio.
- Texto o imágenes que puedan llegar a entenderse como insultantes o discriminatorios basados en raza, etnia, religión, orientación sexual o discapacidad.
- Texto o imágenes que enaltezcan o motiven a violar la ley.